/la realidad es una bestia escurridiza. Algunos intentan atraparla. Nosotros... nos conformamos con correrla a ladrillazos.

26.3.07___

el festín del predicador (semana 12/07)


/pocos los llamados, muchos elegidos.

Este predicador les pide que se pongan de pie para recibir a la bandera de ceremonia y que, como total ya están parados, reciban con una verdadera ovación al excelentísimo presidente de la republica, don Néstor Huracán K, quien aprovechó que la Cristina está gira para visitarnos y nos pidió que no hiciéramos mucha bandera, porque si la Cristina se entera que vino se va a cabrear, así que rápidamente lo felicitamos por los números de la economía, le preguntamos si es cierto que desde abril el INDEC incluirá caretos y emoticones en su pagina web, para que los números sean todavía mas lindos, y antes de que nos agarre a bastonazos le hacemos entrega de la llave del templo, le pedimos que no la pierda porque no tenemos copia y lo despedimos con otra ovación mientras nuestro asistente Pirincho, apostado en las terrazas del templo, le revienta a escopetazos el helicóptero a la histérica de Viviana Canosa y nosotros hacemos lugar en el estomago para recibir al ministro de protocolo, ceremonial y nuevas amistades, don Aníbal Fernández, a quien le agradecemos como patriotas que haya salido a aclarar que nuestro país es libre y soberano pero igual, y lamentablemente, le informamos que cuando empiecen a llegar los barquitos de la Unión vamos a tener que decir que no lo conocemos y, hablando de desentendidos mandémosle un fuerte abrazo a los legisladores nacionales, que decidieron desinfectar el congreso el 3 de abril, para no tener que salir a la ruta el jueves santo, que es un quilombo, y que ya están preparando un exorcismo para cuando arranque la temporada de esquí mientras nosotros, sin detenernos a pensar como un país pudo sobrevivir tanto tiempo sin sus gobernantes, damos paso al ex ministro de justicia Elias Jassan, quien nos entrega una nota diciendo que Menem le pagaba un plus adicional, justo y merecido, de 4000 pesos mensuales y este predicador, que prefiere los hechos a las palabras, lo saca del templo a justos y merecidos escobazos en el lomo y antes de despedirse, quiere felicitar al periodista Jorge Lanata, que es uno que no quiso subirse a esta comparsa mientras la mayoría se sigue anotando en cuanta contienda electoral le pasa cerca, porque total, y si no se sacan nada, se mudan a Ramos Mejía, se vuelven transexuales, le piden permiso a la corte suprema para ponerse María Cristina en el documento y chau… a cubrir el cupo femenino en las listas de diputados.

Etiquetas:

publicado por el semillero de dios / entrada completa /   7 comentarios


/comentarios: 7

el miércoles, marzo 28, 2007 12:20:00 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

AH, SI, SI. ETC.

http://palermovecchio.blogspot.com/

 

el miércoles, marzo 28, 2007 3:19:00 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

Querido Jose Chivo:
Si bien los iniciados en la masoneria y otras disciplinas ocultas entendemos perfectamente el significado intrinseco de tus palabras, nos gustaria que las aclares para que tambien los neofitos puedan comprender. Desde ya muchas gracias.

 

el jueves, marzo 29, 2007 3:13:00 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

Muy facil Pirincho, aproveche tu blog para pasar propanganda del mio, lo de: ah, si, si. etc. fue de relleno. Gil de cuarta, alcahuete del predicador, borracho, admirador de Gran Hermano, chupamedias del tecnico en PC, conocido como el pájaro.

 

el jueves, marzo 29, 2007 3:28:00 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

NO SE METAN CON PIRINCHO PORQUE SE VA A PUDRIR TODO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pirincho es bueno, y no mira gran hermano porque no tiene tele.

 

el jueves, marzo 29, 2007 7:50:00 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

Ultimo momento: pirincho estaba en el atrio del templo, con 5 damajuanas vacías y una a medio llenar llorando, y diciendo - por que no se convierte el vino en agua?- y se mandaba otro trago.
Hay Pirincho, Pirincho... Los milagros no son reversibles.

 

el jueves, marzo 29, 2007 8:06:00 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

Pantufla: en vez de defender a Pirincho decile que pase a pagar el modem que debe. Y si no tiene tele seguro que al Gran hermano lo escucha por la radio. Sus correrias ya se comentan en todo el internet, sino me creen vayan al link que pongo mas abajo. Pirincho! Te acordas cuando robabas estereos en Villa Soldati?

https://www2.blogger.com/comment.g?blogID=6230846027353294284&postID=6681812816550535515

 

el viernes, marzo 30, 2007 3:19:00 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

Pirincho: si logras convertir el vino en agua avisanos... asi vamos y te re cagamos a trompadas.
Benedicto 69: vos sos algo del muchacho que vive en Roma?

 

Publicar un comentario/

/INiCIO