/la realidad es una bestia escurridiza. Algunos intentan atraparla. Nosotros... nos conformamos con correrla a ladrillazos.

19.3.07___

el festín del predicador (semana 11/07)


/este rock & roll si que está desafinado.

A punto de morir desangrado por los mosquitos, y con la certeza de que si los opositores siguen renunciando a sus bancas para irse a hablar macanas a la Expoagro el diputado Bonasso va a aprobar cualquier ley que se le ocurra y lo vamos a tener que aguantar tirando papelitos y bailando la macarena toda la temporada, este Predicador informa que ha ordenado a su asistente Pirincho el alquiler de dos cuenta ganado y la compra de quince talonarios numerados por duplicado, que pondrán orden en la quebrada estructura de admisión al templo y evitaran posibles colisiones entre los paseantes y hablando de quebrar las estructuras, recibamos al malogrado gobernador del protectora fiscal de La Rioja, don Angel Maza, quien nos ofrece dos lectoras de CD, una tarjeta nVidia y un disco rígido de 80 gigas recién formateado. Le damos los veinte pesos, le preguntamos si los va a usar para comprar mas paco pero dice que no, esta juntando para meterse colágeno en los pómulos y entonces, le sugerimos que se los guarde para pagar los abogados, lo sacamos a bastonazos antes de que se nos atrinchere y ahora, y como Lilita Carrió está ocupada armando una coalición cívica que le permitirá salir cuarta, o tal vez quinta, en las elecciones presidenciales y tener a quien echarle la culpa, recibimos al candidato del Partido Republicano Ortodoxo, don Ricardo López Murphy, le preguntamos si es cierto que se peleó con el ingeniero Macri porque no presta los muñequitos de He-man, pero él nos responde que si su partido no va a las presidenciales no entra en el imaginario popular… este Predicador, viendo que Isabelita no es la única a la que se le murió el maquinista, felicita a don Ricardo por lo bien que le está yendo en las encuestas, y mientras las fuerzas de seguridad de la nación peinan la región metropolitana intentando capturar al escurridizo Rafael Di Zeo, recibamos al representante de los Estados Unidos, Earl Anthony Wayne, que es uno que ya decía huevadas antes de que lo nombraran embajador y que ahora, y siguiendo su línea de pensamiento, nos dice que la Argentina y la Unión tienen una mirada común en la lucha contra el terrorismos y, aunque lo mas probable es que sea otra gansada de compromiso, cerramos este festín y nos vamos a mirar el noticioso, no sea cosa que el huracán K haya ordenado bombardear Bolivia y derrocar a Morales… y nosotros estemos acá pelotudeando.

Etiquetas:

publicado por el semillero de dios / entrada completa /   9 comentarios


/comentarios: 9

el lunes, marzo 19, 2007 7:21:00 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

Para contar vacas, la mejor forma es sumar las patas y dividirla por 4, ojo que si te da impar, seguro que hay alguna discapacitada

 

el lunes, marzo 19, 2007 7:39:00 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

las vacas discapacitas se sientan en los asientos de adelante en el colectivo? Para mi tienen derecho.

 

el lunes, marzo 19, 2007 7:40:00 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

El metodo es bueno, pero no sirve si entre las vacas hay algun toro. Lo se por experiencia.

 

el martes, marzo 20, 2007 3:30:00 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

Pirincho tiene razón, los toros tienen 5 patas igual que mi amigo Hernán

 

el martes, marzo 20, 2007 4:13:00 p.m., Blogger el predicador dijo...

Como se ve, la naturaleza es grande y sabia. Si hay una vaca discapacitada a la que le falta, digamos, una pierna, allí esta el toro, dispuesto a prestarle la que le sobra.

 

el miércoles, marzo 21, 2007 10:18:00 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

Que grande el toro, hasta le sirve a la vaca (lo que le da el toro) y le aporta más leche.

 

el jueves, marzo 22, 2007 10:11:00 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

Si hubiese una vaca coja, no deberia estar en silla de ruedas? y si asi fuere, seria discapacitada o una vaca con capacidades especiales? (como por ej: mas barata la nalga)

 

el jueves, marzo 22, 2007 12:09:00 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

Por lo general las vacas "cojan" hasta con cuatro patas

 

el jueves, marzo 22, 2007 3:27:00 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

En el semillero de dios consideramos que tener una capacidad especial es cuando podes trepar paredes de vidrio o tirar rayos de los ojos. O tenes cinco piernas como el toro y la nalga a buen precio. Pero es una opinion, cada uno puede pensar como quiera, y cojear como quiera, que va a estar bien.

 

Publicar un comentario/

/INiCIO