/la realidad es una bestia escurridiza. Algunos intentan atraparla. Nosotros... nos conformamos con correrla a ladrillazos.

16.1.07___

el festín del predicador (semana 02/2007)


/¿puedes ver hermano mi encefalograma plano?

Antes de comenzar, este predicador le pide a su Majestad el Rey que interceda en favor de las hermanas del asistente Pirincho, que se fueron a España a llevar de la buena en la época de Southern Win y terminaron arrestadas por participar de un desfile de moda sin tener la correspondiente visa de trabajo y dicho esto, nos ponemos unos sombreros de telgopor que dicen “Mejor Bordón” y comenzamos este festín recibiendo al gobernador Jorge Busti, que es uno que tiene la cabeza llena de aserrín y, como era previsible, no tuvo mejor idea que tratar de ganarse el favor de los asambleístas alentando la “ley de la madera” y entonces, invitemos al señor gobernador a retirarse del templo, si no quiere que le apliquemos la ley del revolver, y siguiendo con nuestra monografía “Mercosur: una idea linda que salió como el carajo”, recibamos al canciller Jorge Taiana y propongámosle que en La Haya declare formalmente que los uruguayos son todo` puto` y vigilante`, lo cual tampoco va a servir para nada pero nos deja el consuelo de saber que esta vuelta los jueces se van a reír con nosotros y no de nosotros y ahora, y mientras el canciller sale corriendo, espantado como si hubiese visto a un predicador proponerle que diga en La Haya que los uruguayos son todo` puto` y vigilante`, continuamos nuestro desfile de patriotas recibiendo a Don Aníbal, el menor de los Fernández, que se apura a aclarar que la Argentina es un país capitalista y se va corriendo a reventar el teléfono celular en una cueva del Once porque no consigue borrar de la agenda el número de Huguito Chavez mientras este predicador, les pide que levanten al cielo sus hojotas y sus palitas para pedirle al Gauchito Gil que las pericias psiquiátricas a Isabelita terminen pronto y podamos comenzar, de una vez, con las pericias neurológicas a todos los que la votaron para vicepresidente de la republica y antes de terminar, y de que los peronistas nos incendien el boliche, saludemos la iniciativa de las autoridades bonaerenses, que decidieron hacerle el test de alcoholemia a los pibes que salen de bailar en auto en Mar del Plata, y esperemos que extiendan pronto su fervor sanitario al congreso provincial, donde hay unos cuantos que legislan como si estuviesen mamados… y porque, además, un pibe manejando borracho podrá amasijar a diez y en cambio los muchachos, cada vez que levantan la manito liquidan de a tres generaciones.

Etiquetas:

publicado por el semillero de dios / entrada completa /   6 comentarios


/comentarios: 6

el martes, enero 16, 2007 6:34:00 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

El otro día pase por un Kiosco que estaba cerrado y habia un cartelito que decia "toque timbre", toqué y me fui, ahí nomas salio una vieja y me cago a pedo. Podria darme el predicador una respuesta. Gracias

 

el martes, enero 16, 2007 6:36:00 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

Quiero proponer un concurso. A quien le aplicariamos la eutanasia obligatoria.

 

el martes, enero 16, 2007 6:45:00 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

Sr morgue:
Su pedido de concurso ha sido recibido y sera tenido en cuenta, en breve, para la próxima votación. Lo cual, además de significar un gesto de alcahuetería de la peor calaña, nos ahorra el trabajo de sentarnos a pensar.
Gracias señor Morgue, continue por esa senda digna.

 

el martes, enero 16, 2007 6:47:00 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

Señor Toquero: su pedido de respuesta ha sido ingresado por mesa de entradas al departamento de Respuestas de todo orden, y sera respondido no bien el Predicador se levante de la siesta y tome la leche con galletitas.
Muchas gracias.

 

el martes, enero 16, 2007 7:13:00 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

Sr. Toquero, su respuesta:
La vieja es una italiana, que el kiosko era de la hija y lo cerró una vuelta que le cayeron los de moralidad.
Este predicador sufrió un episodio similar al suyo pero que incluyo, lamentablemente, una escoba y uno de esos perritos que parecen una rata.
Le recomiendo que se mude a otro barrio.

 

el viernes, enero 19, 2007 7:41:00 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

Sr padre de la patria no entiendo como en una flor puede haber una casa de sepelio, tampoco he visto unas flores con escalon, creo que usted necesita terapia en forma urgente.

 

Publicar un comentario/

/INiCIO