/la realidad es una bestia escurridiza. Algunos intentan atraparla. Nosotros... nos conformamos con correrla a ladrillazos.

15.5.07___

/el carnicero del infierno/piloto 3.3/15-05-07/


Yo no termino de entender cual es el gran problema con los pibes que armaron la partusa en la universidad de Formosa. ¿Qué no nos invitaron? ¿Qué las minitas no terminaron de pelar? ¿Qué no cuelgan en la Internet el video completo? Si alguno lo sabe que me lo diga y mientras tanto, a la faena: a la huelga de los empleados de la empresa aérea LAN están a punto de sumarse los empleados del subte y los chóferes de bondi, así que si queremos rajar antes de nos tape la basura, porque los chóferes recolectores parece que también van a la huelga, la única que nos va a quedar es nadar a mar abierto… eso si antes no nos comen los muertos vivos porque los empleados del cementerio de Flores ya se prendieron también a la lucha obrera… yo no se que hago laburando, debo ser el único gil… y ahora me calenté: o me dan el 19.5% de aumento o no sigo escribiendo…

PIRINCHO INFORMA: 0 por 1,195 es igual a cero. Así que seguí escribiendo o te fletamos y traemos a Baby Echecopar.

Muy bien, como les iba diciendo, mientras que el ingeniero Macri se molestaba en aclarar que las cosas que dice Lilita Carrió son un disparate sin sentido, y Lilita Carrió le hacía los honores avisando que ahora le pintó que la ley Cafiero es caca, y que sus diputados la quieren derogar, el señor Daniel Peralta, que es uno al que le salió “Gobernador de Santa Cruz” en un chicle Bazooka, emprendió viaje hasta esta capital con la intención de que los maestros y el ministro Tomada lo dejen escuchar lo que conversan, así después no parece que estaba en babia. Después todo tranquilo, no cayo nadie de la autopista, la meningitis no se contagia por el aire, incendiaron la estación Constitución y Menem aclaró que está separado de la Chechu… menos mal, la patria no necesita tener un ex presidente tan cornudo.

Etiquetas:

publicado por el semillero de dios / entrada completa /   5 comentarios


/comentarios: 5

el miércoles, mayo 16, 2007 2:49:00 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

¿Así que Daniel Peralta es gobernador de Formosa? ¿Y que pirincho no te paga porque no presentaste el titulo secundario? ¿Y que el titulo secundario no te lo quieren dar porque tenes previa geografía?

 

el miércoles, mayo 16, 2007 2:54:00 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

ji ji ji! se hizo el loco y lo retaron! ji ji ji! encima se llevo geografía! carnicero: no te hagas más el loco y estudia!!!!!

miércoles, mayo 16, 2007 2:53:00 PM
Suprimir

 

el miércoles, mayo 16, 2007 3:35:00 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

soseguesen perros que ya lo corregí!!!

 

el martes, mayo 22, 2007 3:07:00 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

Horribles pecadores el maligno Satán hará que ustedes y todo los que intervienen en este blog ardan en el infierno y servero les muerdas las pelotas (o las tetas según corresponda)
En las puestas mismas de ingreso al mundo de las tinieblas.

 

el martes, mayo 22, 2007 3:33:00 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

no mencione a Satan en vano, no mencione, a ver si te mando al tefren y se te arma, mulo de benedicto.

PD: creo que hoy sacamos otro piloto, esten atentos

 

Publicar un comentario/

/INiCIO