/la realidad es una bestia escurridiza. Algunos intentan atraparla. Nosotros... nos conformamos con correrla a ladrillazos.

4.5.07___

/el carnicero del infierno /piloto 1.1/04-05-07/


¡Que lindo¡ Me pusieron las letritas en rojo… Y bue, si ya estamos todos vamos a empezar. En la ciudad de Buenos Aires está lloviendo, así que es cuestión de tiempo hasta que nos tape el agua… otra vez. De esto Doña Cristina no se va a enterar porque esta en Washington dándole continuidad a su gira de pre asunción presidencial y está bien. ¿Para que vamos a votar si a la final siempre hacemos macanas? Igual, el ex ministro de economía de Fernando De la Rua, Don Ricardo Lopez Murphy, salió a ratificar su candidatura a presidente. Lástima que se lo dijo a Radio Rivadavia y no al webmaster de la página del Pro… Don Ricardo: si nos tira unos pesos nosotros le ponemos un banner abajo de todo. Así su propuesta adquiere presencia en la Internet ¿Vio? El resto continua en sus carriles normales, el INDEC anunció que el costo de vida de abril fue del 0.7% pero no aclaró que se trata de una vida sin carne, sin leche y pronto sin nafta ni teléfonos; el secretario gremial de la CGT, Jorge Viviani, dijo que ni a palos van a pedir un salario mínimo de 1.040 pesos, por si algún trasnochado se resistía a perder también la esperanza, y el episcopado argentino se chivo porque el K recibió al Obispo Piña y no a ellos, que no vienen con olor a pobre en la sotana. ¿A llorar a la iglesia estaría bien dicho? Esto es casi todo por hoy… ¡No! Me olvidaba: Gastón Sessa dice que el otro día se le fue la pierna y me alegro mucho, yo pensé que se le habían caído todos los caramelos del tarro.

Etiquetas:

publicado por el semillero de dios / entrada completa /   6 comentarios


/comentarios: 6

el viernes, mayo 04, 2007 7:37:00 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

Che es cierto, en la página del Pro Lopez Morfi no figura ni a los premios, que garron, pobre muchacho.

 

el sábado, mayo 05, 2007 12:46:00 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

estamos empezando a usar el condicional como ciertas editoriales de comics con tendencia a desaparecer. Nos tenemos que preocupar? Van a publicar Crisis?

 

el sábado, mayo 05, 2007 10:34:00 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

No se preocupen: tengan miedo.
El año que viene vamos a publicar crisis, pero para que tenga un precio accesible lo vamos a hacer en 3.000 ediciones semestrales de una página cada una. Confiamos en que el antimonitor muera de viejo antes de que terminemos y podamos cancelarla sin aviso previo.
Como siempre, no prometemos lo que dudamos si no vamos a poder no cumplir. ¿?

 

el lunes, mayo 07, 2007 2:38:00 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

muy gueno lo del carnicha del infierno, pregunto: este blog no será pecado carnal?

 

el lunes, mayo 07, 2007 3:00:00 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

Esperamos esperanzados el nuevo blog, intitulado, las Manzaneras del Paraíso.

La serpiente

 

el lunes, mayo 07, 2007 3:28:00 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

Gracias José!!!!!!!
Lo de las manzaneras me gusto para ponerlo en la parte de las colaboraciones, voy a esperar que Pirincho se despierte y se lo voy a pasar.

 

Publicar un comentario/

/INiCIO