/la realidad es una bestia escurridiza. Algunos intentan atraparla. Nosotros... nos conformamos con correrla a ladrillazos.

25.9.06___

el festín del predicador (semana 38/2006)


/los pajaritos cantan, las nubes se levantan.

Antes de comenzar, este predicador quiere aclarar que no tiene nada en contra de ninguna nación, semita o no semita, pero que le rompen soberanamente las pelotas los gobiernos que se meten a los tiros en países ajenos con el cuento de proteger a un pueblo al que están condenando y dicho esto, pongámonos nuestros vestiditos floreados, agarremos nuestras canastitas y entremos en este picnic de actualidad recibiendo a Ricardo Rigui, que es uno al que se le murió el hijo en el incendio de Cromagnon y ahora se quiere sacar la culpa incendiando la provincia de Córdoba. Escondamos los fósforos, despachemos al amigo Ricardo y hablando de problemas psiquiátricos recibamos a los diputados riojanos Gustavo Minuzzi y Teresita Luna, que son dos que miraron sin anteojos el eclipse del otro día y ahora quieren prohibir los futuros suicidios sacándole la publicidad oficial a los diarios provinciales. Les regalamos una plantita de tomate, para que se vayan acostumbrando a la granja de rehabilitación en la que los van a meter cuando se les termine el mandato, y metiendo la cabeza en un agujero como el avestruz recibimos al ex ministro de economía, don Tito Lavagna, quien nos dice que el proyecto para que las industrias generen su propia electricidad es inflacionario y marica. Démosle la razón al Tito, porque el electorado argentino puede llegar a elegir presidente al avioncito Jey Jey, escondamos a las ratitas amaestradas que compramos para que muevan el dinamo de la bici del asistente Pirincho y, truncadas nuestras esperanzas de convertir al templo en un edificio inteligente sin gastar ni un guita, despidamos al Tito y poniéndonos una flor en el ojal saludemos al excelentísimo señor presidente, don huracán K, que se fue a tocar la campanita en Wall Street para anunciar que la Argentina volvió al mundo mientras su ministro estrella, Vaca Mala De Vido, engatusaba a los empresarios norteamericanos diciéndoles que invertir en la Argentina es seguro, al menos, mientras no venga un trasnochado y ponga de ministro de economía a Cavallo o a Remes Lenicov. Ahora, y mientras los habitantes de la ciudad de Buenos Aires siguen tratando de entender de que hablan los afiches del intendente Telerman, nos comemos el último sanguche de paleta y fiambrín y le decimos al genocida Etchecolats que para la apelación se consiga un abogado que sepa leer, porque él nos es un prisionero: es un criminal de guerra.

Etiquetas:

publicado por el semillero de dios / entrada completa /   4 comentarios


/comentarios: 4

el lunes, septiembre 25, 2006 9:31:00 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

tengo, ademas de la podonga un par de dudas:
Porque el link del kkk?

esperaba esa respuesta.

Respecto a la biografia del irani: es para encontrarle un apodo y abandonar definitivamente el intento de llamarlo por su apellido?

Besos

 

el martes, septiembre 26, 2006 2:31:00 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

Estuviste remolon, aguante callejeros que costo mucho la libertad de expresion en este pais (si para vos Etchecolats). Ah muy feliz cumpleaños

 

el martes, septiembre 26, 2006 7:48:00 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

A ver, ordenemos... usted! el del forro... ups! Disculpe, no me di cuenta que era la serpiente... Como sea y con respecto a los enlaces, pertenecen a las entregas de la semana 36 pero al asistente Pinricho se le llenó de pelos de perro el cooler de la 486 y no tuvo tiempo de actualizarlos, ya llegará, paciencia y saliva que esto no es tan facil. La idea de los apodos nos parece brillante: "Pongale un apodo al hortiva de Vicente Fox para que ya no paresca tan hortiva". En serio, estaría bueno que ustedes le pusieran los apodos a los "personajes", un "Vaca mala De Vido" no se te ocurre todo los días y para terminar, porque esto ya es más largo que la entrega y en tanto que la libertad de prensa, es evidente que sin ella el Semillero de dios no existiría, no porque no nos dejaran hacerlo sino, porque estaríamos peleando otras batallas... y las estariamos peleando con otras armas.
Salud, vermouth con papas fritas y...

 

el viernes, octubre 27, 2006 8:28:00 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

respecto a los papis de las victimas de cromañon... te falto decir que sus hijos se estaran revolcando en sus tumbas con las pelotudeces que hacen sus padres... la geo laden

 

Publicar un comentario/

/INiCIO