/la realidad es una bestia escurridiza. Algunos intentan atraparla. Nosotros... nos conformamos con correrla a ladrillazos.

12.1.07___

INSPECCIÓN RUTINARIA DE CASERÍOS (semana 02/2007)


_el néctar de los chanchos.

Avisados de que al hermano revolucionario Huguito Chávez se le terminó de salir la cadena, convertimos el trineo estelar a gas oil de soja y salimos a buscar un carburista que se haya visto todos los capítulos de Viaje a las estrellas y lo pueda poner a punto. Empezamos en Somalía, porque en Radio Tolerancia de Miami dijeron que allá hay unos pibes que le arreglaban la Chevy al Avioncito Bin Laden, en la época en que el Avioncito tenía una Chevy, pero al llegar nos encontramos con que toda la región esta siendo bombardeada por aviones, nos comunicamos con el servicio de información al viajero de la estación espacial, a ver quien está bombardeando, y nos contestan que no tienen ni idea, que la Unión tiró unos cuetes al principio de la semana pero después se aburrió y que tengamos cuidado, porque a ellos les parece que son los hombres lagarto de “V, Invasión extraterrestre”. Ponemos el trineo en reversa y a todo galope nos vamos a Iraq, a decirle a Nuri al Maliki que deje de boquear o algún primer ministro de verdad, de algún país de verdad, le va a terminar diciendo que por ahora se calle la boca, que cuando quieran hablar con los monos le van a ir a avisar al dueño del circo. Lamentablemente, al llegar nos aturde el ruido de las explosiones y nos olvidamos de lo que íbamos a hacer, nos compramos una remeras que dicen: “Putin, recatate con el crudo” pero escrito en polaco, que no se entiende, y nos vamos a la cárcel de Guantánamo a pedir que nos despabilen con la manguera como le hacen a los presos y una vez en la base, descubrimos que en la entrada hay más zurditos que en los gobiernos latinoamericanos y preguntamos que pasa; las autoridades nos explican que vinieron a festejar los cinco años de lucha antiterrorista y nosotros, que no creemos que los zurditos estén festejando, mitad porque no hay nada que festejar, dejamos la isla de Cuba, damos por terminada esta ronda de inspección y nos vamos a la Unión a decirle a Litle Bush que cuando tenga que ir a ver a la arpía de Nancy Pelosi, para justificar las tropas que va a mandar a morir a Iraq, le diga que son veinte mil monos menos tiroteándose en las escuelas y parece que no, pero sabes como ayuda…

Etiquetas:

publicado por el semillero de dios / entrada completa /   1 comentarios


/comentarios: 1

el viernes, enero 12, 2007 7:05:00 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

¿Como? ¿El trineo estelar no era tirado por ovejas clon? Me parece que ustedes lo que hicieron con el gas oil fue tomarlo. ¡Aguante el Pipeta Power!

 

Publicar un comentario/

/INiCIO